15 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Bienes Duraderos

Audi cambia su mensaje navideño y se centra en el consumismo

05 Diciembre 2018

Después de varios años abanderando el mensaje de la igualdad, la campaña navideña de Audi abre una conversación sobre las nuevas tendencias de consumo en la sociedad, creando una nueva forma de planificar los regalos de los más pequeños.

Audi cambia su mensaje navideño y se centra en el consumismo

Para ello, en esta primera parte de la campaña, DDB ha creado www.unacartamascorta.es: la primera iniciativa tecnológica-educativa que ofrece a los padres la posibilidad de crear la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. El objetivo es ayudar a las familias a reflexionar sobre lo que realmente necesitamos.

El próximo 18 de diciembre se estrenará la segunda parte de la campaña con el spot principal, hasta entonces podemos ver el ‘teaser’ del cortometraje e imaginar cómo terminará la historia de animación.

La innovadora herramienta de acceso gratuito permite introducir hasta cuatro regalos, que deben ser útiles y fomentar el desarrollo emocional y creativo, según recomiendan pedagogos y psicólogos.

La carta del niño se podrá compartir entre los familiares a través de un enlace web por email o Whastapp de tal forma que se puedan repartir y asignar los regalos que cada uno quiera hacer.

DDB abre así un debate para sensibilizar sobre este tema tan candente durante estas fechas, educando a los más pequeños y concienciando a los mayores.

Audi cambia su mensaje navideño y se centra en el consumismo

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar