27 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

  • La Fundación Infantil Ronald McDonald crea un cortometraje para dar visibilidad a su faceta más solidaria

    25 de mayo 2017 (14:00)
    La Fundación Infantil Ronald McDonald crea un cortometraje para dar visibilidad a su faceta más solidaria

    Con motivo del 20 aniversario de la Fundación Infantil Ronald McDonald en España, la compañía ha creado un cortometraje, que ha sido dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, para mostrar su labor a través de las casas Ronald McDonald, donde se alojan familias cuyos niños reciben tratamiento médico lejos de su domicilio. Durante los 20 años que la fundación lleva en España, más de 2.000 familias cada año se han alojado y han recibido apoyo en las cuatro casas Ronald McDonald construidas respectivamente en Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid.

  • Dunkin’ Coffee patrocina a la NBA en España

    25 de mayo 2017 (14:00)
    Dunkin’ Coffee patrocina a la NBA en España

    Dunkin’ Coffee, marca propiedad de Grupo Dunkin’ Brands, ha anunciado la firma de un acuerdo con la NBA por el que se convierte en patrocinador oficial de la competición en nuestro país. Como fruto de esta alianza, Dunkin’ Coffee lanzará una serie de acciones en colaboración con la NBA que estarán disponibles en toda la red de establecimientos de la firma.

Publicidad

Otras Noticias

  • Primera campaña en televisión de Aristocrazy

    23 de mayo 2017 (10:13)

    Hace unas semanas, con motivo del Día de la Madre, la firma de joyería Aristocrazy estrenó la que es su primera campaña en televisión. La estrategia de posicionamiento y desarrollo creativo de este trabajo, que lleva el título de “This is the Aristocrazy life”, es de la agencia creativa Havas Madrid.

  • Multiópticas da visibilidad al cáncer de mama en su campaña de verano

    19 de mayo 2017 (10:13)

    Una mujer que lee en una tumbona en la playa haciendo ‘topless’ no es algo que normalmente se vea en un anuncio de televisión, pero mucho menos si esa mujer luce la cicatriz de una mastectomía. Esta es una de las historias que muestra la nueva campaña de Multiópticas, con la que quiere normalizar, dar visibilidad y apoyar a las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad