17 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

  • Lidl pone de moda comprar ropa en el súper

    16 de noviembre 2017 (13:03)
    Lidl pone de moda comprar ropa en el súper

    Lidl ha vendido en el último año 6,6 millones de prendas y accesorios de su marca de moda Esmara, demostrando que el supermercado también puede ser un buen lugar para adquirir este tipo de productos. De hecho, según se deprende de los datos extraídos por Kantar WorldPanel en su estudio Actitudes Lifestyles 2017, casi 5 millones de mujeres ya compran moda en el supermercado -adquiriendo una media de 6 prendas al año- y, de ellas, el 60% (3,2 millones) ya han obtenido alguna vez al menos una prenda de Lidl.

  • Dakota Johnson, Irina Shayk y Ana Ivanovic en una lona de Intimissimi… pero vestidas

    14 de noviembre 2017 (13:03)
    Dakota Johnson, Irina Shayk y Ana Ivanovic en una lona de Intimissimi… pero vestidas

    Intimissimi, marca italiana perteneciente al Grupo Calzedonia, ha estrenado una impactante campaña de exterior en España para mostrar su colección de ropa interior. Para ello, ha contado con la agencia de medios y comunicación Havas Media, quien firma la estrategia y planificación, trabajo que ha sido llevado a cabo por el equipo de su oficina de Barcelona.

Publicidad

Otras Noticias

  • La campaña del catálogo de juguetes de El Corte Inglés tira de humor

    13 de noviembre 2017 (13:00)

    Como cada año, El Corte Inglés anuncia la llegada de su esperadísimo catálogo de Juguetes con una campaña dirigida tanto a padres como a niños. Pero son los niños los que protagonizan los spots de televisión, demostrando su enorme capacidad de superar la tentación de portarse mal en este momento del año. Con un marcado tono de humor vemos a los pequeños luchando contra la tentación de auto-cortarse el flequillo, de liberar a un pez de su pecera, de jugar con una dentadura ajena, o de pintarrajear los mofletes de su hermano pequeño.

  • Las cafeterías canadienses Tim Hortons llegan a España

    13 de noviembre 2017 (13:00)

    La cadena de cafeterías Tim Hortons, muy popular en Canadá, país del que es originaria, abrirá en España el próximo mes de diciembre su primer local, aunque la compañía todavía no quiere desvelar la ubicación. Para dar a conocer la marca en nuestro país, el anunciante está preparando una campaña de publicidad, de la mano de la agencia Tribal, según ha podido saber Marketing News.

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad