24 de abril 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Distribución

Burger King lanza un menú a largo plazo a 2,99 euros

16 Noviembre 2007

Burger King ha estrenado una campaña publicitaria con motivo del lanzamiento del menú King Ahorro, su nueva oferta de precio que se extenderá a lo largo del tiempo a 2,99 euros. Este menú, único en el mercado, ofrece diferentes alternativas de hamburguesa de tamaño normal con patatas y bebida en formato pequeño.

Inspirados en la propia plataforma, la agencia Crispin Porter + Bogusky ha diseñado una campaña que recrea la actividad de una fábrica de moneda para toda Europa. El valor del billete que aparece en el spot es de 2,99 euros, en previsión de la enorme demanda que tendrá el menú King Ahorro de Burger King.

Según Mauricio Alarcón, director creativo de Crispin Porter + Bogusky “es importante destacar que una de las claves del spot es que no hablamos de una promoción puntual sino que se trata de una plataforma de precio duradera en el tiempo. Por eso, hemos decidido utilizar el recurso de la emisión de moneda”.

El rodaje del spot se ha realizado en una importante imprenta de Barcelona, cerrada durante 24 horas. Los billetes empleados en la producción han pasado a ser codiciados objetos de coleccionista, según el anunciante.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
2014

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar