21 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Distribución

La nueva web de Trucco recibe más de 30.000 visitas en dos semanas

05 Marzo 2009

Bajo el claim “Romactic Trip”, Trucco estrena web, creada por Storm. Además, de un cambio de look en concordancia con la nueva temporada y con la imagen de sus tiendas, se ha revisado la estructura para facilitar el contenido y la navegación al usuario.

La nueva web de Trucco recibe más de 30.000 visitas en dos semanas

La web se publicó el día 12 de febrero. Un día después, registró un total de 5.493 visitas, como respuesta a la expectativa creada por la comunicación de su lanzamiento puesta en marcha a través de newsletters enviadas a más de 40.000 personas. En dos semanas la web ha superado las 30.000 visitas con un total de 188.699 páginas vistas.

Además de presentar a las internautas la nueva colección, la web es el punto de encuentro la marca y las clientas. De esta forma, la marca ha apostado por la comunicación directa con su consumidor con la idea de web 2.0 de fondo, a través de contenidos en Facebook (http://es-es.facebook.com/pages/TRUCCO/24304693491), donde tiene más de 600 fans, y el lanzamiento de un blog propio (http://blog.trucco.es)

El site ha sido diseñado con tecnología Flash y HTML, así como programada en XML y PHP. El uso de estas tecnologías ha contribuido a la indexación y posicionamiento de la web en buscadores.

La nueva web, que se renueva cada 15/20 días, a la vez que lo hacen todas sus tiendas, presenta la Colección Primavera-Verano 2009, con más de 30 looks diferentes, donde la clienta podrá conocer todo acerca de sus prendas favoritas (precio, talla, color).

La compañia española tiene 170 puntos de venta repartidos por todo el mundo, 100 de ellos en nuestro país.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar