21 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Distribución

Worten se estrena en televisión para anunciar una agresiva promoción

02 Octubre 2009

Para incentivar las ventas de su tienda de Vigo, Worten ha lanzado una agresiva promoción por la que regalará sólo durante los días 2 y 3 de octubre el 20% del valor de todas las compras para una siguiente visita. La cadena de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento ha calculado que si los 295.703 habitantes de la ciudad gastasen 40 euros en sus compras, la cadena les regalaría 2.365.624 euros en su siguiente adquisición. La misma promoción estará vigente en Madrid los días 3 y 4 de octubre.

Worten se estrena en televisión para anunciar una agresiva promoción

Para comunicar la oferta, bajo el lema “Vente al 20”, Worten ha lanzado su primera campaña en televisión con un spot, obra de Arnold Fuel, que “hipnotiza” a quien lo ve.

“Desde Worten planteamos campañas que incentiven el consumo, somos consciente de la situación actual y queremos comprometernos con los vecinos vigueses, ayudando económicamente con ideas originales e innovadoras”, afirma en un comunicado Sergio Silva, director de la tienda Worten en Vigo.

Noticia relacionada:

Worten, competidor de Media Markt, llega a España con mucho ruido

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar