Publicidad
Distribución
El Corte Inglés lleva al teléfono móvil su campaña de otoño
15 Octubre 2009
“Ganas de Otoño” es el nombre de la nueva campaña de El Corte Inglés con la que la cadena de grandes almacenes adelanta la moda para esta temporada, a pesar de que el tiempo, más que otoñal, sea todavía veraniego. El anunciante, que el año pasado invirtió 96,4 millones de euros en publicidad convencional según Infoadex, ha completado su plan de medios con una acción de marketing móvil.

Mobext, agencia de Havas Digital, ha sido la encargada del diseño y la estrategia para móviles de esta campaña que se compone de banners en los principales sites para móvil, que llevan a los usuarios a www.ganasdeotono.mobi, el sitio móvil desarrollado para esta acción.
Este sitio la marca muestra las cuatro tendencias para la mujer de este otoño: Superheroína, Chelsea, New Look y Smoking Club. Los usuarios pueden ver y descargar las imágenes de la colección desde sus teléfonos móviles así como disfrutar del spot de televisión rodado en edificios emblemáticos de Madrid y Barcelona.
El Corte Inglés completa con el medio móvil su estrategia de medios 360º para el lanzamiento de esta campaña. MPG ha manejado los medios off (televisión, prensa, radio, exterior) y Media Contacts la acción on line. Ambas agencias pertenecen al grupo Havas Media.
Publicidad
Otras Noticias
Grupo IFA lanza una gran promoción con premios para pagar la hipoteca o el alquiler
08 de mayo 2013 (04:00)Eyescream and friends, una heladería muy peculiar de Barcelona
03 de mayo 2013 (04:00)Dia sigue con su estrategia que le ha llevado al segundo puesto de la distribución
26 de abril 2013 (04:00)Primera campaña en televisión de Llaollao
23 de abril 2013 (04:00)Informe Distribución: Mercadona y la marca de la distribución siguen acaparando cuota de mercado
23 de abril 2013 (04:00)Desigual sigue provocando en su nueva campaña
23 de abril 2013 (04:00)Agresiva iniciativa de Burger King para ganar fans en Facebook
17 de abril 2013 (04:00)Primera campaña convencional en televisión de No+vello
04 de abril 2013 (04:00)Alain Afflelou lanza su primera campaña de lentillas en televisión
20 de marzo 2013 (04:00)Campaña de El Corte Inglés para insistir en su bajada de precios
18 de marzo 2013 (04:00)Tiendas Aurgi estrena campaña en televisión y logra gran repercusión en redes
14 de marzo 2013 (04:00)Original aplicación promocional de Eroski en Facebook
13 de marzo 2013 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
