Publicidad
Distribución
El Corte Inglés lleva al teléfono móvil su campaña de otoño
15 Octubre 2009
“Ganas de Otoño” es el nombre de la nueva campaña de El Corte Inglés con la que la cadena de grandes almacenes adelanta la moda para esta temporada, a pesar de que el tiempo, más que otoñal, sea todavía veraniego. El anunciante, que el año pasado invirtió 96,4 millones de euros en publicidad convencional según Infoadex, ha completado su plan de medios con una acción de marketing móvil.

Mobext, agencia de Havas Digital, ha sido la encargada del diseño y la estrategia para móviles de esta campaña que se compone de banners en los principales sites para móvil, que llevan a los usuarios a www.ganasdeotono.mobi, el sitio móvil desarrollado para esta acción.
Este sitio la marca muestra las cuatro tendencias para la mujer de este otoño: Superheroína, Chelsea, New Look y Smoking Club. Los usuarios pueden ver y descargar las imágenes de la colección desde sus teléfonos móviles así como disfrutar del spot de televisión rodado en edificios emblemáticos de Madrid y Barcelona.
El Corte Inglés completa con el medio móvil su estrategia de medios 360º para el lanzamiento de esta campaña. MPG ha manejado los medios off (televisión, prensa, radio, exterior) y Media Contacts la acción on line. Ambas agencias pertenecen al grupo Havas Media.
Publicidad
Otras Noticias
El Corte Inglés estrena una acción de "branded content" en Mitele.es
21 de mayo 2012 (04:00)Agresiva oferta promocional de Telepizza para potenciar su venta online
15 de mayo 2012 (04:00)Una curiosa manera de llevar fans de Facebook al punto de venta
14 de mayo 2012 (04:00)Ikea lanza aplicación para móviles pero sigue sin ofrecer compra online
09 de mayo 2012 (04:00)Opticalia convocó a los fans de Dani Martín a través de Twitter para rodar su nuevo spot
08 de mayo 2012 (04:00)Cómo ganó McDonald’s 33.000 seguidores en Tuenti en una semana
07 de mayo 2012 (04:00)Ikea invita a la revolución en su nueva campaña on y off
03 de mayo 2012 (04:00)Una sencilla acción de fidelización de 100 Montaditos en Facebook y Twitter
25 de abril 2012 (04:00)Un libro por un pedido, nueva promoción de Telepizza
24 de abril 2012 (04:00)Venca lanza una web para comprar desde el móvil
20 de abril 2012 (04:00)El crecimiento de la marca de la distribución se debe principalmente a Mercadona
18 de abril 2012 (04:00)Un concurso online de McDonald´s explota en España el patrocinio de la Eurocopa
18 de abril 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
