26 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Fiat y Alfa también juegan en Imaginarium

22 Octubre 2009

La estrategia de Imaginarium pasa por diversificar y ofrecer cada vez más productos a sus clientes. Después de abrir su agencia de viajes, su peluquería y de lanzar un móvil, de la mano de Telefónica, entre otras iniciativas, la empresa española ha cerrado acuerdos con dos firmas de sectores tan alejados a priori como el automovilístico y el de los electrodomésticos.

Fiat y Alfa también juegan en Imaginarium

Los más pequeños de la casa ya pueden contar con su propio Fiat 500, disponible en las 348 tiendas que Imaginarium tiene en todo el mundo, así como en www.imaginarium.es. En versión miniatura, teledirigido por control remoto o correpasillos eléctrico son los tres productos que la firma italiana ha adaptado para los niños.

El más llamativo es este último, un auténtico Fiat 500 que pueden conducirlo sentados al volante o guiados por el mando radiocontrol. Con una velocidad máxima de 2,7km/h, funciona con batería recargable, tiene luces (delanteras y traseras), llave de encendido con sonido de arranque, volante con claxon y control de dirección. El precio es de 149 euros.

Electrodomésticos

Por otra parte, Imaginarium también ha llegado a un acuerdo con Alfa para desarrollar una nueva línea de electrodomésticos dirigida a hogares con niños pequeños. La empresa vasca diseñará y producirá una nueva categoría de electrodomésticos, cuyo primer producto es Alfa Box, una envasadora al vacío de carácter y uso doméstico, destinada a la conservación de los alimentos, manteniendo sus propiedades nutricionales y organolépticas. Asimismo, para 2010, está previsto el lanzamiento de dos nuevos modelos y una amplia gama de accesorios para los catálogos de primavera/verano y otoño/invierno. Todo ello se comercializará bajo la marca Imaginarium by Alfa.

Durante los dos últimos años, Alfa ha realizado un decidido giro en su posicionamiento tradicional, incorporando a su actividad nuevas líneas de producto, canales de distribución y mercados, las cuales se suman a su categoría de costura, sector que lidera en España, según la compañía.

Este giro vino marcado, sobre todo, por el desarrollo y lanzamiento de la categoría de conservación al vacío doméstica, fabricando y diseñando envasadoras, kits de conservación, accesorios y consumibles para la conservación de alimentos al vacío en el hogar.

Fiat y Alfa también juegan en Imaginarium

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar