Publicidad
Distribución
McDonald's lanza una web con contenidos lúdicos y didácticos centrada en un nuevo personaje
05 Enero 2010
Ronald McDonald ya no está solo. Happy es un nuevo personaje creado por McDonald’s que será protagonista en todas las comunicaciones de la marca y que vertebra una acción on line con la que la cadena de restauración quiere vincularse con el público infantil.

Desde el site www.happymeal.es, la compañía ofrecerá contenidos lúdicos (aplicaciones, juegos y vídeos) y didácticos de la mano de Happy, la personalización del icono de la caja de Happy Meal, que según una nota de prensa, aporta un gran valor emocional a la marca. Para la creación del mismo, se han utilizado las técnicas 3D más avanzadas.
La web contará con siete secciones diferentes, a través de las cuales los menores podrán navegar fácilmente descubriendo divertidos contenidos que se actualizarán regularmente. Una de ellas es “Happy English”, para la que McDonald´s ha contado con la colaboración de RTVE para emitir diferentes capítulos de la serie “Gomaspumenglish”, una versión renovada del clásico de Gomaespuma, que combina la imagen real con la animación 3D.
Son piezas de 2 minutos aproximadamente para enseñar inglés a los niños de forma divertida. Además de los capítulos ya producidos, se desarrollarán piezas exclusivas para este sitio.
Publicidad
Otras Noticias
Carrefour lanza una campaña online de apoyo a las marcas
06 de septiembre 2010 (04:00)Las armas de Zara y H&M para el otoño
03 de septiembre 2010 (04:00)Entrevista con un director de marketing: Pans&Company
17 de agosto 2010 (04:00)Venca saca a la calle sus prendas de ropa en una gira por varias ciudades españolas
21 de julio 2010 (04:00)Ikea aprovecha los nuevos hábitos de los consumidores para su nueva campaña de publicidad
20 de julio 2010 (04:00)Caso de éxito en Facebook: más de 2.000 personas se desnudan virtualmente para conseguir descuentos
12 de julio 2010 (04:00)Una tienda de ropa de bebé instala una sala de lactancia en su escaparate
08 de julio 2010 (04:00)300 euros para comprar lo que quieran: Desafío online de Ebay a cinco madres blogueras
02 de julio 2010 (04:00)Muji esconderá en Madrid y Barcelona ocho maletas llenas y un viaje a Japón
01 de julio 2010 (04:00)Eroski se suma a las campañas anti-IVA pero con distinta estrategia
30 de junio 2010 (04:00)Interesante iniciativa del pequeño comercio en Madrid a través de la geolocalización
29 de junio 2010 (04:00)Una campaña convierte las piezas publicitarias de exterior en pósters de regalo
25 de junio 2010 (04:00)


ShareThis
