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Distribución

Lidl recupera la insistencia en el precio

02 Febrero 2010

Si la anterior campaña de Lidl sorprendió a todos por hacer más hincapié en la calidad que en el precio, en la que será su línea para 2010 (décimoquinto aniversario en España) parece que vuelve a apostar por el precio.

Lidl recupera la insistencia en el precio

La nueva campaña, obra de Publicis CPG, resucita a la peseta y lleva como lema “Lidl, siempre más baratos, 15 años en España”, pretende transmitir que en las tiendas del grupo de distribución alemán "los precios se han mantenido estables tras la introducción del euro".  

Además, los precios de gran parte del surtido serán ofertados tanto en pesetas como en euros. La compañía asegura que en 2009 rebajó "permanentemente" el precio de más de 300 artículos (el 25% de su surtido).

A principios de 2009, Lidl cambió su posicionamiento en pro de la calidad aunque sin dejar de lado el concepto precio, bajo el eslogan “No se engañe, la calidad no es cara”.


Lidl invirtió en 2008 14 millones de euros en publicidad, según Infoadex.

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