21 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Distribución

Perfumerías If abre tienda online

21 Abril 2010

Más de 2.000 productos de sus marcas habituales de belleza están disponibles en la tienda online de Perfumerías If que recientemente esta cadena ha inaugurado en la red.

Perfumerías If abre tienda online

La web, cuyo diseño ha sido realizado por Arista y su desarrollo informático por Irontec, está dividida en varias secciones: fragancias, maquillaje, tratamiento, complementos, cofres y especiales (productos exclusivos o recomendados).

Una vez realizado el pedido, el cliente recibe su compra cómodamente en la dirección que indique en un plazo de entre 24-48 horas desde la confirmación del pago. Los precios de la tienda online son independientes de los de sus perfumerías y el usuario puede encontrarse ofertas diferentes a las de las tiendas físicas.

La apertura de tiendas es cada vez más habitual pues supone una ampliación del negocio y en algunos casos la llegada de nuevos consumidores para la marca. En el sector de las cadenas de perfumería, If se ha convertido en la primera en abrir este espacio virtual de compras, según un comunicado.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar