18 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Co-marketing de Imaginarium con la distribuidora de “Océanos”

29 Abril 2010

Con motivo del estreno en cines del documental "Océanos" el pasado viernes 23 de abril, la distribuidora Vértice 360º y la cadena de jugueterías Imaginarium han puesto en marcha una campaña conjunta para promocionar este documental, el más caro de la historia, con un presupuesto de 50 millones de euros.

Co-marketing de Imaginarium con la distribuidora de “Océanos”

La acción, a cargo de la agencia Imago, se comunica mediante vinilos para escaparates y cartelería en los 200 puntos de venta que Imaginarium tiene en todo el país, en un microsite incluido en la página web de Imaginarium, en la web oficial de “Océanos”, así como en salas de cine y prensa.

Además, el club de fidelización de Imaginarium ha sorteado entre sus socios la oportunidad de disfrutar en primicia de la película gracias a los preestrenos organizados en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

No es la primera vez que Imaginarium lleva a cabo una iniciativa como ésta. Hace unos años también promocionó “Mr. Magorium y su tienda mágica”, película infantil protagonizada por Natalie Portman y Dustin Hoffman.

Co-marketing de Imaginarium con la distribuidora de “Océanos”

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar