Publicidad
Distribución
Burger King apuesta fuerte por el fútbol
07 Septiembre 2010
Burger King, que acaba de ser adquirida por la compañía de inversión 3G y que desde el año pasado patrocina al Getafe C.F, ha ampliado su relación con el fútbol al convertirse en patrocinador de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), organizadora de las Ligas BBVA y Adelante.

“Estratégicamente era un foro en el que la compañía debía estar presente. La Liga llega a millones de aficionados y Burger King desea compartir con ellos los grandes momentos y sensaciones que nos brinda el fútbol”, explica en un comunicado Elías Díaz Sesé, director general de la compañía en España y Portugal. El patrocinio, cuya duración es para tres temporadas, también responde a “una firme apuesta de la cadena por valores como la lucha, la constancia, el trabajo en equipo o el compromiso”, añade.
Por su parte, Francisco Roca, director general de la LPF, resaltó que “con Burger King vamos a desarrollar una ambiciosa política de activación de marketing, tanto en los propios restaurantes como a través de las nuevas tecnologías, siempre en el contexto de la promoción de los valores de deporte“.
La cadena de restaurantes también tiene otros patrocinios deportivos como el de la escudería BMW-Sauber y musicales (Rock in Rio Madrid).
Concurso
Para impulsar el patrocinio, el anunciante pondrá en marcha el concurso “King Celebration 2010”, que premiará la celebración de gol más original de la Liga 2010. A través de las redes sociales, los aficionados podrán votar la celebración más original y simpática, y al final de temporada, Burger King premiará al jugador que haya protagonizado la mejor celebración, que recibirá un premio con una dotación económica para destinar a la organización benéfica que él ganador elija.
Publicidad
Otras Noticias
KFC convoca a los jóvenes españoles para diseñar el packaging de uno de sus productos
06 de febrero 2012 (04:00)100 Montaditos insiste en su estrategia en redes sociales: implicar al usuario en la creación de montaditos
03 de febrero 2012 (04:00)Domino’s Pizza presenta al “amigo imaginario” en una nueva campaña digital
27 de enero 2012 (04:00)Original acción de un centro comercial que invita a los consumidores a cazar ropa gratis
27 de enero 2012 (04:00)Saturn se suma a las ofertas promocionales sin IVA
27 de enero 2012 (04:00)Venca potencia su estrategia online para que ganar peso en este canal
25 de enero 2012 (04:00)Lidl enfada a las agencias creativas por un concurso
17 de enero 2012 (04:00)Multiópticas centra sus esfuerzos en la marca propia
17 de enero 2012 (04:00)McDonald's ofrece descuentos en sus productos a las familias numerosas
12 de enero 2012 (04:00)Nueva campaña de Opticalia centrada en marcas
12 de enero 2012 (04:00)No+Vello lanza una colección diseñada por Devota & Lomba
11 de enero 2012 (04:00)El Corte Inglés lanza sus rebajas de invierno primero en internet
10 de enero 2012 (04:00)



ShareThis
