Publicidad
Distribución
Fnac se instala en los medios sociales
17 Septiembre 2010
La cadena de tiendas de productos culturales Fnac acaba de estrenar su espacio en las red social Facebook, desde donde los internautas podrán asistir a las presentaciones de libros, conciertos, conferencias y exposiciones que tengan lugar en cualquiera de los Fnac de España, gracias a las retransmisiones en streaming.

La primera de ellas, y para inaugurar el canal en Facebook, es la presentación del último libro de Almudena Grandes, “Inés y la alegría”, que tiene lugar hoy 17 de septiembre en el centro de la Plaza de Callao (Madrid) y en la que, además de música en directo, se pueden escuchar fragmentos del libro de la mano de Aitana Sánchez-Gijón y Juan Diego Botto, y contemplar la dramatización de varios pasajes de la obra.
Fnac también está presente en Twitter (@Fnac_ESP, con más de 4.100 seguidores) y en Youtube, donde se puede ver el último spot publicitario de la cadena realizado por la agencia Young &Rubicam. En Facebook también habrá espacio para los socios, una agenda de eventos y el Club de la Cultura.
Social Noise, agencia de comunicación y marketing especializada en medios sociales, ha sido la encargada de la implementación de la marca en las citadas plataformas.
Publicidad
Otras Noticias
El Corte Inglés estrena una acción de "branded content" en Mitele.es
21 de mayo 2012 (04:00)Agresiva oferta promocional de Telepizza para potenciar su venta online
15 de mayo 2012 (04:00)Una curiosa manera de llevar fans de Facebook al punto de venta
14 de mayo 2012 (04:00)Ikea lanza aplicación para móviles pero sigue sin ofrecer compra online
09 de mayo 2012 (04:00)Opticalia convocó a los fans de Dani Martín a través de Twitter para rodar su nuevo spot
08 de mayo 2012 (04:00)Cómo ganó McDonald’s 33.000 seguidores en Tuenti en una semana
07 de mayo 2012 (04:00)Ikea invita a la revolución en su nueva campaña on y off
03 de mayo 2012 (04:00)Una sencilla acción de fidelización de 100 Montaditos en Facebook y Twitter
25 de abril 2012 (04:00)Un libro por un pedido, nueva promoción de Telepizza
24 de abril 2012 (04:00)Venca lanza una web para comprar desde el móvil
20 de abril 2012 (04:00)El crecimiento de la marca de la distribución se debe principalmente a Mercadona
18 de abril 2012 (04:00)Un concurso online de McDonald´s explota en España el patrocinio de la Eurocopa
18 de abril 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
