Publicidad
Distribución
Eroski crea una aplicación que hace realidad los sueños de los consumidores
28 Diciembre 2011
'Pide un deseo' es el nombre de la nueva aplicación que ha lanzado Eroski en Facebook. Diseñada por la agencia Honest&Smile, permite a los usuarios formular sus deseos para estas fechas y, además, poder hacer realidad los enviados por otras personas

Estos tienen que entrar en la aplicación https://apps.facebook.com/pideundeseoeroski y navegar por una nube de deseos, donde podrá incluir el suyo y votar por aquellos de demás que más le gusten.
La mecánica de participación es sencilla: cada usuario puede pedir un deseo a través de los productos del catálogo propuesto por Eroski, regalo con el que será premiado si su deseo es uno de los diez más votados. Al seleccionar su deseo deberá explicar por qué lo ha elegido con el fin de llamar la atención del resto de usuarios y conseguir votos. Los usuarios dispondrán de cinco votos diarios (acumulables si no se utilizan) para apostar por los deseos que les parezcan más originales, divertidos o importantes.
Reyes
La aplicación estará activa hasta la noche de Reyes, que será cuando Eroski hará realidad los diez deseos más votados por todos los usuarios de la página.
Publicidad
Otras Noticias
El Corte Inglés estrena una acción de "branded content" en Mitele.es
21 de mayo 2012 (04:00)Agresiva oferta promocional de Telepizza para potenciar su venta online
15 de mayo 2012 (04:00)Una curiosa manera de llevar fans de Facebook al punto de venta
14 de mayo 2012 (04:00)Ikea lanza aplicación para móviles pero sigue sin ofrecer compra online
09 de mayo 2012 (04:00)Opticalia convocó a los fans de Dani Martín a través de Twitter para rodar su nuevo spot
08 de mayo 2012 (04:00)Cómo ganó McDonald’s 33.000 seguidores en Tuenti en una semana
07 de mayo 2012 (04:00)Ikea invita a la revolución en su nueva campaña on y off
03 de mayo 2012 (04:00)Una sencilla acción de fidelización de 100 Montaditos en Facebook y Twitter
25 de abril 2012 (04:00)Un libro por un pedido, nueva promoción de Telepizza
24 de abril 2012 (04:00)Venca lanza una web para comprar desde el móvil
20 de abril 2012 (04:00)El crecimiento de la marca de la distribución se debe principalmente a Mercadona
18 de abril 2012 (04:00)Un concurso online de McDonald´s explota en España el patrocinio de la Eurocopa
18 de abril 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
