22 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

No+Vello lanza una colección diseñada por Devota & Lomba

11 Enero 2012

La cadena de fotodepilación No+Vello, de la mano del Grupo Eñe, ha puesto en marcha una iniciativa innovadora, en colaboración con ACME (Asociación de Creadores de Moda Española).

No+Vello lanza una colección diseñada por Devota & Lomba

El diseñador español Modesto Lomba ha creado una colección con el nombre de +Skinlove,que consta de diez looks, cinco para hombre y cinco para mujer, con formas orgánicas y envolventes. Para mostrar estos modelos se ha contado con Julio José Iglesias y Noelia López, modelos de excepción para esta primera colección.

Los consumidores podrán encontrar las prendas de la colección +Skinlove, a partir de la primavera del 2012, junto a una serie limitada de camisetas que Devota & Lomba ha diseñado igualmente para No+Vello, en la tienda online www.devotaylomba.com. Los beneficios totales que genere esta acción serán destinados a la Fundación Bertín Osborne.

No + Vello, que cuenta con más de 1.000 centros a nivel mundial, ha sido la primera marca que, a nivel nacional e internacional, ha aplicado el concepto de tarifa plana a los tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento cutáneo.En concreto su tarifa plana es de 30 euros por zona y sesión.

No+Vello lanza una colección diseñada por Devota & Lomba

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar