Publicidad
Distribución
Nueva campaña de Opticalia centrada en marcas
12 Enero 2012
La competencia en el sector de cadenas de ópticas está al rojo vivo. Opticalia ha estrenado una campaña para comunicar su nueva oferta, que se apoya fuertemente en monturas de marca como David Delfín, Javier Larrainzar, El Caballo, Pepe Jeans, Amichi, Pull&Bear y Fun&Basics y le suma una oferta con cristales incluidos por 75 euros. Esta parece ser su apuesta por diferenciarse de otras cadenas.

El trabajo, obra de la agencia Sol Factor, cuenta con dos spots (versión chica y versión chico) que ponen en escena a dos modelos luciendo gafas de las nuevas colecciones y muestra los principales atributos de Opticalia: “moda, exclusividad, variedad, modernidad y transgresión”.
Las dos versiones del spot serán difundidas durante los meses de enero y febrero a través de un plan de medios presente en las principales televisiones nacionales (Telecinco, Antena3, Cuatro, La Sexta, Antena Neox, Antena Nova, Nitro, La Siete, FDF, Divinity, Marca Tv e Intereconomía) y autonómicas (Telemadrid, TV3 y TVG). Incluirá también múltiples acciones especiales en espacios de máxima audiencia.
El spot se podrá ver también a través de internet, en los principales diarios de información general, sites de moda y tendencias, de televisiones y de radios digitales.
Alma Media maneja los medios.
Noticia relacionada:
Opticalia confía en las marcas de moda para su oferta anti Tchin Tchin
Publicidad
Otras Noticias
Grupo IFA lanza una gran promoción con premios para pagar la hipoteca o el alquiler
08 de mayo 2013 (04:00)Eyescream and friends, una heladería muy peculiar de Barcelona
03 de mayo 2013 (04:00)Dia sigue con su estrategia que le ha llevado al segundo puesto de la distribución
26 de abril 2013 (04:00)Primera campaña en televisión de Llaollao
23 de abril 2013 (04:00)Informe Distribución: Mercadona y la marca de la distribución siguen acaparando cuota de mercado
23 de abril 2013 (04:00)Desigual sigue provocando en su nueva campaña
23 de abril 2013 (04:00)Agresiva iniciativa de Burger King para ganar fans en Facebook
17 de abril 2013 (04:00)Primera campaña convencional en televisión de No+vello
04 de abril 2013 (04:00)Alain Afflelou lanza su primera campaña de lentillas en televisión
20 de marzo 2013 (04:00)Campaña de El Corte Inglés para insistir en su bajada de precios
18 de marzo 2013 (04:00)Tiendas Aurgi estrena campaña en televisión y logra gran repercusión en redes
14 de marzo 2013 (04:00)Original aplicación promocional de Eroski en Facebook
13 de marzo 2013 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
