02 de septiembre 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Distribución

McDonald’s prueba con las "experiencias" como regalo directo

04 Junio 2013

McDonald’s ha lanzado una promoción de verano sin precedentes para la compañía: por la compra de cualquier McMenú, el consumidor recibe gratis una experiencia de regalo directo, “sin sorteos ni letra pequeña”.

McDonald’s prueba con las "experiencias" como regalo directo

“McMenú Experiencias”, vigente desde el 31 de mayo, presenta una selección de más de 60 experiencias por la compra de cualquier McMenú. Las experiencias se engloban dentro de diferentes actividades como aventura, gourmet, deportes, hobbies y belleza.


Según Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación de McDonald’s España, "queremos estar más que nunca al lado de nuestros consumidores, y por eso les ofrecemos esta promoción sin precedentes. En estos momentos en los que los consumidores exigen cada vez más de las marcas, hemos querido lanzar esta nueva promoción con la que queremos que todos nuestros clientes disfruten al máximo y sin sorteos de una gran selección de experiencias inolvidables”.


Para participar, el consumidor tiene que retirar el código de la etiqueta del vaso del McMenú, entrar en www.mcdonalds.es/McMenuExperiencias, elegir experiencia y reservar cita.


Para comunicar esta promoción, el anunciante ha estrenado una campaña de publicidad a través de televisión e internet, con un foco directo en demostrar que, “aunque parezca increíble, es cierto”. La agencia creativa es TBWA y la de medios, OMD.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
2014

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar