16 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

El grupo Rodilla busca rejuvenecer su público con su primera campaña nacional

28 Febrero 2014

El grupo Rodilla, que engloba las reseñas Rodilla, Café Jamaica y Café de Indias, estrenará el próximo lunes 3 de marzo su nueva campaña de televisión, la primera nacional en su historia, realizada por la agencia The Blend y que coincide con su 75 aniversario.

El grupo Rodilla busca rejuvenecer su público con su primera campaña nacional

“75 años son muchos años”, reconoció Ángel Fernández, director de desarrollo de negocio y de marketing del grupo Rodilla, ayer en la presentación de las actividades previstas a lo largo del año para celebrar el aniversario de la marca de restauración. La compañía ha presentado una nueva estrategia basada principalmente en potenciar la marca, rejuvenecer a su público objetivo y ampliar los momentos de consumo.

La campaña publicitaria del aniversario lleva por título Una vida juntos y arrancará de momento en televisión e internet. Arena maneja los medios. El lema de la campaña, según explicó el responsable de marketing, busca “conectar con la gente que tiene grandes recuerdos en nuestros locales, pero queremos formar parte de nuevo de su presente”. “Además”, añadió, “queremos buscar a los jóvenes, que nos conozcan, pero sin perder al consumidor actual, el más file por otro lado”.


Actividades previstas


A lo largo de todo el año y hasta diciembre, mes exacto del aniversario, Rodilla tiene previstos múltiples eventos que buscar dar notoriedad y visibilidad a la marca, entre ellos el pistoletazo de salida en la Plaza de Callao el próximo sábado 29 de marzo, con actuaciones musicales y diversos espectáculos. Además, para el mes de noviembre está previsto el lanzamiento del sándwich ‘Madrid’, resultado del mejor que elaboren grupos de consumidores o en el mes de diciembre la marca quiere batir el record Guiness de gente cantando ‘Cumpleaños Feliz’ en la Plaza de Callao, plaza donde comenzó la historia de la marca.

El grupo Rodilla lleva desde comienzos de 2012 inmerso en el rediseño de su modelo de negocio tal y como contó la CEO María Carceller. Entre otros, cuenta con una nueva identidad visual en la que se recupera la fecha de fundación de la compañía, 1939, y el nombre del fundador, Antonio Rodilla. La progresiva renovación de sus locales, la ampliación de la gama de sus productos, su nueva web y su mayor presencia en redes sociales se unen a su incremento de comunicación en medios como fórmula para actualizar su imagen.

Noticia relacionada:

Rodilla recupera dos sándwiches del pasado a petición de sus consumidores

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar