01 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Ikea reivindica unas Navidades más sencillas y auténticas

05 Diciembre 2014

En pleno periodo de compras navideñas, Ikea estrena campaña de comunicación de la mano de McCann en la que anima a recapacitar sobre el sentido de estas fechas tan especiales.

Ikea reivindica unas Navidades más sencillas y auténticas

Siguiendo la línea de sus recientes campañas, en la que se nos presenta el hogar como ese espacio donde encontrar el equilibrio y “amueblar” la cabeza, el reivindica “La Otra Navidad”,  más sencilla y más auténtica, en la que propone, a través de la creatividad de un niño, vivirla con ilusión y sin necesidad de hacer grandes dispendios.

Un sencillo molde de galletas de Ikea sirve como vehículo para mostrar las dos caras de un regalo, la que abre la posibilidad de pasar tiempo y momentos de diversión en familia, y la de la inocencia perdida en los adultos que no ven más allá del valor material de un pequeño molde de metal.

Según Gabriela Guardamino, directora de marketing de Ikea Ibérica, “con esta nueva campaña queremos de nuevo lanzar a todo el mundo el mensaje de que aunque hoy existen muchísimos factores externos que nos desamueblan la cabeza, hay un lugar que nos ayuda a amueblárnosla de nuevo para convivir y disfrutar de lo realmente importante; y ese lugar es el hogar y lo que en él ocurre”.

Ymedia maneja los medios.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar