15 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

La campaña de rebajas más insólita de El Corte Inglés

08 Enero 2015

Coincidiendo con el inicio de las rebajas de enero El Corte Inglés ha estrenado su tradicional campaña con la que las suele promocionar, aunque por primera vez el estilo creativo se sale de lo habitual en el anunciante para esta época.

La campaña de rebajas más insólita de El Corte Inglés

Se trata de la primera campaña de SCPF para los grandes almacenes y en ella no aparece ningún personaje famoso, una tradición de la marca, sino que los protagonistas son los consumidores. El spot anima a los consumidores a adquirir los productos que desean porque, como dice la canción del anuncio, se lo merecen. La música es de Trafalgar y la producción, de Canadá.

Pilar Rubio fue la protagonista de la campaña de rebajas de enero del año pasado. En ese caso, la creatividad era de El Corte Inglés. TBWA firmó los anuncios de las rebajas de verano, en los que aparecían los actores Dani Rovira y Clara Lago.

Noticia relacionada:

El Corte Inglés: Notoriedad para sus rebajas a través de “Ocho apellidos vascos”

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar