09 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Cómo utilizó Worten el ‘retargeting’ de forma creativa

07 Enero 2016

Para su campaña de Navidad, Worten le dio una vuelta a sus ‘banners’ gracias una novedosa acción digital desarrollada por VCCP Spain con la que la marca de distribución de productos de electrónica quiso llenar la red de indirectas para que nadie se equivocara con la elección de los regalos.

Cómo utilizó Worten el ‘retargeting’ de forma creativa

Para ello, la agencia creó la web www.navidadesworten.com donde el usuario  podía elegir qué era lo que quería recibir en estas fiestas y, elegir quién deseaba que se enterara, con lo que se generaba en una felicitación navideña para enviársela a esa persona.

Cuando abría la felicitación el destinatario, se le instalaba en su ordenador una ‘cookie’ que hacía que todos los ‘banners’ de Worten se transformaran en curiosos mensajes con indirectas sobre el regalo que el usuario quería recibir estas Navidades.

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar