24 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

El Corte Inglés sigue sin famosos en sus rebajas

08 Enero 2016

Por segundo año consecutivo y por tercera vez (contando las rebajas de verano) El Corte Inglés prescinde de prescriptores famosos para una de las campañas más fuertes del año: la de las rebajas de invierno.

El Corte Inglés sigue sin famosos en sus rebajas

Con creatividad de El Ruso de Rocky, agencia que trabaja por primera vez para este anunciante, la campaña lleva por título “Por fin, ya me tocaba a mí”. Los medios los maneja Havas Media e incluyen televisión, exterior, prensa, revistas, internet y radio.

Hace un año, el anunciante daba un giro creativo a sus campañas de rebajas de la mano de la agencia SCPF. Sin famosos, la campaña se centraba en la idea de “Te lo mereces”. La estrategia tuvo su éxito ya que gozó de gran notoriedad.

El Corte Inglés trabaja con distintas agencias para los diferentes productos o servicios que publicita. Así, además de las ya mencionadas, El Ruso de Rocky y SCPF, también colabora de forma habitual con otras como Zapping, TBWA, Sra. Rushmore y  Pingüino Torreblanca.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar