08 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

McDonald’s se pone romántica con una hamburguesa en forma de corazón y una acción de ‘match’

01 Febrero 2016

Con motivo del día de San Valentín, McDonald’s España ha lanzado Big Love, una hamburguesa que por primera vez en la historia de la compañía incluye pan con forma de corazón. Este diseño especial estará disponible en todos los restaurantes McDonald’s de España por tiempo limitado.

McDonald’s se pone romántica con una hamburguesa en forma de corazón y una acción de ‘match’

La hamburguesa Big Love combina carne de vacuno con queso Cheddar, tomate, lechuga, cebolla fresca y cebolla crispy, presentados en un bollo de pan con forma de corazón creado expresamente para la compañía por el proveedor español Aryzta Bakeries Iberia SLU.

Además, por tiempo limitado, los consumidores que aproximen sus ‘smartphones’ con la app de McDonald’s abierta en la mecánica especial de San Valentín, obtendrán un ‘match’ que desbloqueará un cupón para la compra de dos menús Big Mac y 2 McFlurry por sólo 10 euros. Una mecánica novedosa que propone la técnica de ‘match’ para poder disfrutar de una comida todos juntos mediante el uso de la tecnología, ideal para 'amistades 2.0'. Los clientes podrán utilizar el cupón todas las veces que deseen durante los días de la promoción.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar