09 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

El Corte Inglés ‘inunda’ las redes sociales de historias de amor

04 Febrero 2016

El Corte Inglés apuesta de nuevo por el cine para celebrar San Valentín. En esta ocasión, el guionista y director Roberto Pérez Toledo, quien colaboró en la pasada edición con #ElAmorMola, ha querido profundizar en nuevas manera de narrar el amor.

El Corte Inglés ‘inunda’ las redes sociales de historias de amor

Bajo el lema de la campaña, “La suerte de quererte”, el cineasta español ha rodado cinco microhistorias que retratan la diversidad las relaciones de pareja y el modo en que cada uno expresa el amor.

Roberto Perez Toledo ha reflejado diferentes maneras de expresar amor: a través del lenguaje de signos y  el amor incondicional como lo hace el protagonista de “Sí a todo”; con una petición de matrimonio de vértigo grabada desde el móvil de la chica de “Qué vistas”; con la indefinición de una “Equis o un corazón” de la pareja que se ha conocido en una red social; con, nada más y nada menos, que “Doce o trece tequieros” o con retratos o ‘selfies’ como hacen Jesús y Gloria celebrando sus 50 años de casados. Asimismo, el director ha explorado en nuevos formatos: una historia contada con imágenes de Instagram, un plano secuencia grabado con un móvil como si fuera para Youtube.

 

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar