27 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Federópticos busca notoriedad con el fichaje de Coco de Barrio Sésamo

05 Febrero 2016

Para comunicar la capacidad de adaptación de los progresivos de Federópticos para ver bien tanto de cerca de como de lejos, nadie mejor como protagonista de la campaña que el popular personaje de Barrio Sésamo Coco, ya que ha enseñado la diferencia entre estos dos conceptos a varias generaciones.

Federópticos busca notoriedad con el fichaje de Coco de Barrio Sésamo

El divertido muñeco azul será el protagonista de una extensa campaña que se puso en marcha ayer y que contará también con otro de sus compañeros en la popular serie, la marioneta azul Fat Blue. Dos iconos de la televisión para muchas personas que hoy son potenciales usuarios de lentes progresivas y, por tanto, el target de estos anuncios.

La idea, obra de Labstore | Y&R, buscaba ser sencilla pero muy directa: el mejor especialista en “cerca y lejos” para el mayor especialista en lentes progresivas. Para ello, se han adquirido los derechos de imagen a Sesame Street y se ha constituido un equipo multidisciplinar para desarrollar una campaña publicitaria de 360º que abarca televisión, radio, medios impresos y online, así como redes sociales y los propios centros de Federópticos, donde habrá diversos materiales de marketing con Coco y Fat Blue como protagonistas.  

Maxus maneja los medios.

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar