28 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Burger King usa nachos por primera vez en una hamburguesa

11 Febrero 2016

De cara a la pérdida de popularidad de uno de los nombres más notables y tradicionales de nuestra geografía, Burger King ha puesto en marcha toda una campaña para reivindicar el papel de los 'Nachos de España' y lanzar una hamburguesa nueva en la que por primera vez los nachos son la verdadera estrella de la receta.

Burger King usa nachos por primera vez en una hamburguesa

La hamburguesa, que ha sido bautizada como Long Nacho, estará disponible en los más de 650 restaurantes de la cadena de España, y  forma parte del menú King Ahorro, que incluye bebida y patatas pequeñas por 3,90 euros. La nueva receta combina los nachos con salsa chili ‘cheese’, queso y carne a la parrilla en pan largo.

“Nunca antes habíamos utilizado nachos en una hamburguesa y nos pareció curioso otorgar protagonismo a uno de los complementos gastronómicos favoritos de la categoría de 'snacking'”, comenta Fabiana Anauate, vicepresidenta de marketing de la marca en la región EMEA.

Campaña

El actor Nacho Guerrero protagoniza el spot de lanzamiento bajo el lema “Nacho, Nacho, el protagonista!” y  representa a todos los hombres con los que comparte nombre y que además, al igual que él, están hartos de ocupar un papel secundario.

El guion de la promoción se inspira en la propia historia del actor que siempre ha dado vida a personajes auxiliares, tanto en televisión como en teatro y cine. Una narrativa que también se repite en la gastronomía, puesto que los nachos han sido tradicionalmente un complemento a un plato principal. Además del anuncio de televisión, la campaña estará apoyada por una acción digital en la página de Facebook del anunciante.

La agencia de publicidad es La Despensa y la de medios, Ymedia.

Hace unos meses Telepizza sacó una pizza con nachos.

 

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar