06 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Opticalia ficha a dos ‘influencers’ de peso para su campaña on y off

17 Febrero 2016

Para presentar la nueva colección de gafas Pull&Bear, Jay Alvarrez y Alexis Ren, pareja estrella de las redes sociales, dan el salto a la televisión a través de la nueva campaña de la cadena de ópticas Opticalia.

Opticalia ficha a dos ‘influencers’ de peso para su campaña on y off

Los dos jóvenes estadounidenses han alcanzado la fama en internet en tiempo récord.  Millones de personas siguen sus aventuras en escenarios paradisiacos a través de imágenes espectaculares, habitualmente ligadas al mar y los deportes de aventura.

El nuevo spot de Opticalia, obra de la agencia Sol Factor, refleja precisamente un estilo de vida que ha despertado un interés inusitado: solo en Instagram cuentan ya con más de 7,5 millones de seguidores. La campaña de comunicación de Opticalia, en colaboración con Pull&Bear, dio comienzo el pasadol 6 de febrero. El spot contará con dos formatos: una versión de 20 segundos y otra de 10. Además de una fuerte presencia en televisión a través de los principales canales nacionales, la campaña se lanzará también en medios digitales e impresos.

Alma Media maneja los medios.

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar