28 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Multiópticas defiende las ventajas de utilizar gafas

19 Febrero 2016

Multiópticas ha estrenado esta misma semana ‘#MejorConGafas’, una campaña que gira alrededor de un vídeo para internet que en tres días ha conseguido superar las 112.000 reproducciones en Facebook y las 23.000 en YouTube.

Multiópticas defiende las ventajas de utilizar gafas

La creatividad, que ha sido diseñada por la agencia Fly Me To the Moon, recurre al ‘branded content’ para demostrar los aspectos positivos de utilizar gafas a la par que derribar los prejuicios asociados al uso de este accesorio. En clave de humor, el vídeo intenta desmontar ciertas creencias recurriendo a chivatos, empollones, ‘geeks’ y otros personajes estereotipados que, tras ponerse unas gafas, se convierten en artistas, ligones o intelectuales o creadores de tendencias. Con esta creatividad, la cadena de ópticas quiere asociar las gafas con los valores de positividad, seguridad y confianza, tanto para el que las lleva como para sus interlocutores.

El vídeo de la campaña cuenta con la participación de Joan Pera, un actor de doblaje que ha puesto voz a estrellas de la talla de Woody Allen, entre otros.

Estudio

Para reforzar la acción, la marca está elaborando un estudio que continuará a lo largo de las próximas semanas en sus redes sociales. Mediante una serie de contenidos, se involucrará a los seguidores de sus diferentes canales con el objetivo de conocer la percepción general asociada a las gafas.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar