Publicidad
Distribución
Dentix sigue sumando famosos a sus campañas
02 Marzo 2016
El futbolista español Andrés Iniesta protagoniza la nueva campaña de publicidad de la compañía odontológica Dentix, sumándose a la lista de famosos que forman Iker Casillas, Lucía Pedroche, Eduardo Noriega, Figo y Xavi Hernández, protagonistas de anteriores campañas de la marca.

La campaña, obra de Sra. Rushmore y que se lanza con presencia en televisión y medios online, muestra con un enfoque simpático, cómo los puntos diferenciales del ‘Método Dentix’ –precios accesibles para todos, clínicas propias (no franquicias), utilización de tecnología de vanguardia y el servicio de un equipo experto–, pueden convencer hasta a las personas más “cabezotas” y lleva a los pacientes a recomendar a otras personas a acudir a las clínicas de Dentix para realizar sus tratamientos odontológicos.
Así, en los diferentes spots desarrollados dentro de la campaña, el jugador manchego logra que distintos miembros escépticos de familias y grupos de amigos, entiendan las ventajas del Método Dentix y comiencen a confiar él, siguiendo la senda de los demás.
“Hablar de Andrés Iniesta es hablar de un referente del deporte de nuestro país y a nivel mundial. Destaca la sencillez y humildad de este futbolista que lo ha ganado todo, algo que conecta con nuestra compañía, donde somos conscientes de que independientemente de cuánto crezcamos y hasta dónde lleguemos, la clave va a seguir siendo el trabajo y la cercanía con el paciente”, señala Luis Domínguez, director de marketing de Dentix.
Dentix es una empresa odontológica familiar, de capital 100% español, que cuenta con un modelo de negocio diferente a otras cadenas y aseguradoras, ya que está basado en clínicas propias.
Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Simpática campaña de televisión Aldi
16 de abril 2018 (12:08)Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
11 de abril 2018 (14:00)Vips quiere que entres “hasta la cocina”
11 de abril 2018 (11:00)Resultados de la primera acción de Stradivarius con Aitana: más de 20 millones de impresiones
06 de abril 2018 (12:57)Adolfo Domínguez ficha a Ágatha Ruiz de la Prada para protagonizar su nueva campaña
05 de abril 2018 (15:00)Seis marcas más se incorporan al programa Dash Button de Amazon en España
03 de abril 2018 (10:10)La estrategia de Hawkers para triunfar también en el mundo offline
02 de abril 2018 (08:41)AliExpress realiza el “unboxing” simultáneo más grande del mundo en Madrid
23 de marzo 2018 (08:38)Acción de Burger King con la ‘influencer’ Soy una Pringada
21 de marzo 2018 (14:06)Dia intenta rejuvenecer su 'target'
20 de marzo 2018 (15:00)Telepizza, una marca en constante escucha activa
19 de marzo 2018 (15:00)Burger King impulsa su servicio a domicilio
16 de marzo 2018 (11:21)
Lo + Visto
- Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
- Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- Las cinco tendencias que explican cómo ha cambiado la percepción y el consumo del lujo
- Si eres lector de "El País", ya puedes 'hablar' con él
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad