30 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Dentix sigue sumando famosos a sus campañas

02 Marzo 2016

El futbolista español Andrés Iniesta protagoniza la nueva campaña de publicidad de la compañía odontológica Dentix, sumándose a la lista de famosos que forman Iker Casillas, Lucía Pedroche, Eduardo Noriega, Figo y Xavi Hernández, protagonistas de anteriores campañas de la marca.

 Dentix sigue sumando famosos a sus campañas

La campaña, obra de Sra. Rushmore y que se lanza con presencia en televisión y medios online, muestra con un enfoque simpático, cómo los puntos diferenciales del ‘Método Dentix’ –precios accesibles para todos, clínicas propias (no franquicias), utilización de tecnología de vanguardia y el servicio de un equipo experto–, pueden convencer hasta a las personas más “cabezotas” y lleva a los pacientes a recomendar a otras personas a acudir a las clínicas de Dentix para realizar sus tratamientos odontológicos.

Así, en los diferentes spots desarrollados dentro de la campaña, el  jugador manchego logra que distintos miembros escépticos de familias y grupos de amigos, entiendan las ventajas del Método Dentix y comiencen a confiar él, siguiendo la senda de los demás.

 “Hablar de Andrés Iniesta es hablar de un referente del deporte de nuestro país y a nivel mundial. Destaca la sencillez y humildad de este futbolista que lo ha ganado todo, algo que conecta con nuestra compañía, donde somos conscientes de que independientemente de cuánto crezcamos y hasta dónde lleguemos, la clave va a seguir siendo el trabajo y la cercanía con el paciente”, señala Luis Domínguez, director de marketing de Dentix.

Dentix es una empresa odontológica familiar, de capital 100% español, que cuenta con un modelo de negocio diferente a otras cadenas y aseguradoras, ya que está basado en clínicas propias.

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar