28 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Acción especial de McDonald’s para los “bisiestos”

02 Marzo 2016

McDonald’s ha aprovechado que este año era bisiesto para realizar una simpática acción, obra de TBWA, en la que dio la oportunidad a los nacidos el 29 de febrero de vivir un cumpleaños muy especial.

Acción especial de McDonald’s para los “bisiestos”

Para poder localizar a los cumpleañeros, la marca publicó un post en su perfil de Facebook  y más de 300 personas se pusieron en contacto con ellos. Tras contactar a una selección de bisiestos en privado, McDonald’s les invitó a vivir una experiencia única.

El pasado 29 de febrero, varios bisiestos fueron sorprendidos con una gran fiesta de cumpleaños que no esperaban. Se trató de una celebración infantil, acorde a la “edad real” de sus protagonistas,  en un restaurante McDonald´s. Los cumpleañeros volvieron a sentir la misma emoción que sus hijos al abrir un Happy Meal, pero lo han hecho juntos.

La acción especial “Niños grandes” se puede ver en los canales de Facebook y Youtube de McDonald’s España.

En España existen unas 30.000 personas que sólo pueden celebrar su cumpleaños los años bisiestos. Algunos de ellos son tan famosos como el político Pedro Sánchez, la jugadora de la selección femenina de baloncesto Nuria Martínez o el cantante del grupo Foster the People, Mark Foster.  Se calcula que son unos 5 millones de niños grandes en todo el mundo los que tienen que esperar 1461 días entre cumpleaños y cumpleaños.

 

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar