24 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Así quiere conquistar 100 Montaditos a los ‘millennials’

10 Marzo 2016

Bajo el lema #Eresunpringao, 100 Montaditos ha estrenado una campaña digital con la que da voz a las nuevas generaciones, los llamado ‘millennials’, para reivindicar que, aunque la sociedad no comprende su forma de pensar, este es su momento.

Así quiere conquistar 100 Montaditos a los ‘millennials’

El mundo ha cambiado y tú ya no lo entiendes”, “estoy más actualizado y preparado que tú; conozco el fracaso, crecí durante la crisis”, son algunos de los mensajes que transmiten los protagonistas del spot online.

En palabras de Sara Vega, directora de comunicación y marketing del grupo Restalia, propietaria de la marca, “100 Montaditos es una marca que conecta a la perfección con los ‘millennials’ y sabemos que nuestros restaurantes son el lugar de encuentro idóneo para esta generación. Nuestra amplia propuesta gastronómica, a precios ajustados, el tono irreverente de la marca y un producto de gran calidad, son algunos de los elementos que este público valora positivamente de 100 Montaditos. Los ‘millennials’ tienen mucho que decir y, de algún modo, queremos convertirnos en una de sus plataformas para expresarse”.

La agencia Neurads ha sido la encargada de traducir el sentir de esta generación en una pieza algo irreverente que busca reflejar la manera de entender la vida de los jóvenes nativos digitales con un lenguaje y una estética con la que se sienten plenamente identificados. 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar