27 de septiembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Ikea quiere que sepas que siempre tiene novedades (y que vayas más)

23 Marzo 2016

Ikea, a lo largo del año, incorpora a su surtido 3.300 productos nuevos, aunque la mayoría de los consumidores lo desconozcan. Para comunicar que hay constantemente novedades en sus tiendas, ha lanzado una nueva campaña, desarrollada McCann y MRM//McCann, que se basa en todas esas situaciones que pasan en el día a día pero que no somos conscientes de lo habituales que son.

Ikea quiere que sepas que siempre tiene novedades (y que vayas más)

El trabajo  cuenta con dos spots de televisión que se emitirán en tres oleadas diferentes en marzo-abril, mayo y junio, durante tres, dos y dos semanas, respectivamente.  Además de las ejecuciones para televisión, la campaña se compone de diferentes piezas digitales que trabajan bajo el mismo concepto pero con creatividades acordes a cada soporte. Así, por ejemplo la pieza digital para los pre-roles de YouTube, hace hincapié en las numerosas ocasiones que aparecen gatos en la red, porque, ¿cuántas veces te has cruzado con los ojos de un dulce gatito mientras navegabas?

 En redes sociales la campaña también tiene su presencia y cuenta con piezas especiales como un gif en Facebook donde se reta al usuario a poner a prueba su habilidad visual o una serie de videos creados para Twitter también con el recurso del gatito como protagonista.

Por último, las diferentes piezas aterrizan en una ‘landing’ con información detallada de las novedades que estará alojada en IKEA.es.

Ymedia/Wink maneja los medios.

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar