23 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Exterior: AliExpress ‘toma’ el metro de Callao

29 Marzo 2016

Con motivo de su sexto aniversario, AliExpress va a realizar un gran día de rebajas hoy 29 de marzo en el que los usuarios españoles podrán disfrutar de millones de ofertas y cupones descuento a través de esta ‘app’, propiedad del grupo chino Alibaba.

Exterior: AliExpress ‘toma’ el metro de Callao

Además, para celebrar la ocasión con sus consumidores españoles, AliExpress proporcionará wifi  gratuito durante un mes en la estación de metro de Callao de Madrid. Los pasajeros podrán conocer la ‘app’ de AliExpress y los productos, descuentos y actividades para la venta del 29 de marzo. La campaña ya está presente en la estación de metro de Callao, así como en vagones de la línea 3.

 "Después de seis años los resultados obtenidos en nuestro país han demostrado cómo el mercado español se ha convertido en uno de los más importantes a nivel mundial. De hecho, España fue el segundo mercado más activo en volumen de compras durante la celebración del 11.11, nuestro Festival Mundial de Compras,  celebrado el pasado 11 de noviembre. Vamos a seguir trabajando para satisfacer las demandas de nuestros clientes en España y ofrecer un servicio de compras de calidad, los mejores precios y una amplia variedad de productos", afirma en un comunicado Pello Zúñiga, director de marketing de AliExpress España.

AliExpress trabaja en la actualidad con más de 200.000 vendedores y ofrece más de 100 millones de productos en 40 categorías distintas, la mayoría con un servicio de entrega gratuita.

La marca ha hecho públicas algunas cifras de estos seis años en nuestro país:

 

•        1 de cada 12 españoles, de entre 15 y 65 años de edad,  ha visitado AliExpress durante los últimos 90 días.

•        Ocupa actualmente el segundo puesto en el ranking de ‘apps’ de compra en España.

•        El número de usuarios de la app de AliExpress ha crecido un 370% en España durante el último año.

•        El número de pedidos a través de la ‘app’ ha crecido un 719% en el último año.

•        Los productos que más compran los consumidores españoles son, entre otros, tecnología, moda, deportes, entretenimiento y accesorios.

 

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar