31 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Los fans de Dia, protagonistas de su última campaña de publicidad

30 Marzo 2016

Dia ha lanzado una nueva campaña poniendo de nuevo el foco en el cliente. Al igual que en su campaña anterior, los protagonistas de la misma han vuelto a ser los clientes reales de la cadena de supermercados.

Los fans de Dia, protagonistas de su última campaña de publicidad

En esta ocasión, el director de cine y ganador de un Goya, Santiago Zannou, ha sido el encargado de dirigir esta campaña creada por la agencia de publicidad Leo Burnett y a la que le ha puesto voz el humorista Ernesto Sevilla.

A la hora de buscar clientes reales que hablasen de la marca, la compañía ha decidido hacerlo en el lugar en el que hoy en día suceden la mayoría de las conversaciones: las redes sociales. En ellas han encontrado auténticos defensores de Dia, guardianes de la marca y verdaderos prescriptores de sus productos y servicios, convirtiendo la campaña en un homenaje a esas personas que siguen y defienden a la enseña.

Bajo el concepto “vivan nuestros fans”,  la campaña tiene su origen en el mundo digital, pero se convierte en una campaña integrada, que tendrá múltiples ejecuciones en televisión, online, exterior, punto de venta, y  en redes sociales.

Además, en el perfil de la marca en YouTube se pueden ver  entrevistas de sus protagonistas.

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Mayo
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar