26 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Exterior: el súper online Ulabox salta de internet a la calle

07 Septiembre 2016

No posee tiendas físicas, pero el supermercado online Ulabox se ha instalado en pleno centro de Madrid en su última campaña de exterior. Havas Media y JCDecaux Innovate han llevado el conocido “antisúper”, tal y como Ulabox se autodenomina, a la Plaza de Cibeles y al Paseo de la Castellana con unas llamativas marquesinas de más de 40 metros cuadrados.

Exterior: el súper online Ulabox salta de internet a la calle

Este súper no entiende de carritos ni de horarios, tal y como declara esta campaña: “Los horarios del súper me importan un pepino”.
El elevado tráfico peatonal y rodado de las zonas en las que Ulabox ha llevado a cabo la campaña, lo hacen altamente visible, convirtiendo la calle en un vistoso escenario donde poder salir a escena. 

Creado en 2010, Ulabox es el primer supermercado puramente online de España. Desde sus almacenes en Barcelona y Madrid, gestiona más de 13.500 referencias de 150 marcas. Se define como el “antisúper” porque, a diferencia del modelo convencional, sus clientes no hacen colas, no se tienen que ajustar a horarios, no cargan con la compra, ni recorren pasillos buscando lo que no encuentran. Con un equipo de más de 50 personas, Ulabox ha duplicado resultados año tras año y espera cerrar el 2016 con una facturación de 12 millones de euros.

Exterior: el súper online Ulabox salta de internet a la calle

Exterior: el súper online Ulabox salta de internet a la calle

Exterior: el súper online Ulabox salta de internet a la calle

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar