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La nueva campaña de Nespresso deja muy mal parado a George Clooney

26 Septiembre 2016

Han pasado más de 10 años desde que George Clooney comenzara a colaborar con la marca Nespresso , que acaba de estrenar su última aventura, la campaña “más accidentada y humorística hasta el momento”, según sus responsables.

La nueva campaña de Nespresso deja muy mal parado a George Clooney

Titulada ‘Change nothing’, el famoso actor se embarca en una noche agitada por intentar proteger su preciado café. Con la elegante ‘boutique’ londinense de Nespresso en Regent Street como telón de fondo, la aventura de George comienza cuando entabla conversación con una atractiva mujer junto a una taza de café. Lamentablemente para él, se trata de la mujer del “jefe”, lo que resulta en una noche accidentada por cortesía del propio “jefe”, papel que protagoniza la estrella de ‘Piratas del Caribe’ y ‘Deadwood’, Ian McShane, quien se ocupa de que Clooney haga un viaje por los bajos fondos de Londres. 

La campaña se puso en marcha a principios de este mes con un anticipo en el que se invitaba a los consumidores a adivinar lo que le depararía a George Clooney. El pasado domingo fue el lanzamiento del spot en televisión e Internet, además de una página web de presentación plagada de contenidos, entre los que disfrutar de imágenes ‘detrás de los escenarios’ y otros guiños interactivos para los consumidores de la marca en sus perfiles de redes sociales.


IPG McCann es la agencia creativa del anunciante. Optimedia maneja los medios de Nespresso en nuestro país.

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