16 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Ikea abre dos “tienditas” en el corazón de Madrid y Barcelona

14 Octubre 2016

Ikea llegó a España hace 20 años y para celebrarlo abrirá por primera vez en nuestro país dos tiendas 'pop up' en el centro de Madrid y Barcelona, las dos ciudades donde primero se estableció en la Península.

Ikea abre dos “tienditas” en el corazón de Madrid y Barcelona

Las tienditas (nombre que se le ha dado a estas dos tiendas efímeras) estarán abiertas del 21 al 30 de octubre (Madrid) y del 21 al 29 de octubre (Barcelona) en horario de 10:00 a 21:00 horas. La tienda de Madrid estará situada en la zona de El Rastro, concretamente en la calle San Cayetano, 5, y la de la Ciudad Condal estará en la calle Comerç, 17, en la zona de El Born.

Ambas tiendas contarán con un surtido de productos exclusivo que hacen homenaje a la tradición sueca y que no estará disponible en ninguna otra tienda IKEA de España. Además, durante los días de apertura, las tiendas organizarán un completo programa de actividades y talleres enfocados a la personalización de muebles y complementos para el hogar de Ikea. El listado completo de talleres e inscripción podrá hacerse a través de esta web.

Las dos tienditas se enmarcan dentro de la campaña creada por McCann, MRM//McCann y Momentum con motivo del 20 Aniversario de Ikea en la Península. Se incluye un spot para televisión y digital que, bajo el lema “Para llegar al corazón hace falta tiempo” refleja cómo la marca sueca se ha hecho un hueco en el corazón de los españoles y sus muebles forman parte de nuestra cultura. Hace veinte años nadie imaginaría que un edredón podría calentar lo mismo que cuatro mantas, que cualquiera podría ser un gran decorador de interiores o que para independizarse no haría falta heredar los muebles de los abuelos.

Además, la compañía pondrá en marcha un concurso en Twitter donde sorteará un viaje a Suecia para dos personas bajo #MiMomentoIKEA por el que los usuarios tendrán que contar en un solo tuit la anécdota más divertida vivida en Ikea. El jurado elegirá las diez más originales y divertidas y hará un sorteo entre ellas para elegir al ganador. La campaña se completa con una innovadora experiencia en Instagram donde se podrá visitar de forma virtual un piso lleno de momentos e historias. A través del la entrada del Piso 20 se podrá acceder al resto del hogar y conocer información y curiosidades de Ikea durante estos 20 años.

Ikea abre dos “tienditas” en el corazón de Madrid y Barcelona

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar