22 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Día experimenta con la retransmisión en directo

23 Diciembre 2016

La cadena de supermercados Día, de la mano de su agencia de medios, Arena Media, y de Teads, compañía especializada en vídeo digital, han desarrollado una campaña publicitaria con retransmisión en directo. Se trata de la acción ‘Navidad2punto0’, de Día.

Día experimenta con la retransmisión en directo

Día buscaba con esta campaña romper con lo de siempre y para ello organizó un concurso de recetas navideñas que se retransmitió en directo el pasado 17 de diciembre. Se trataba de un evento gastronómico realizado en Torrijos (Toledo) donde tres familias formadas por tres miembros de tres generaciones distintas concursaron en la elaboración de un menú de Navidad diferente. El evento fue amenizado por Nacho Guerreros, Coque, de la serie de televisión ‘La que se avecina’ y contó con la colaboración de una de las 'youtubers' españolas con más seguidores, Verdeliss.

La agencia de medios del anunciante, Arena Media, seleccionó la solución inRead Live de Teads para difundir el evento en directo en entornos editoriales de calidad y con el objetivo de incrementar la eficacia se aplicó segmentación contextual, dirigiendo la campaña a contenidos relacionados con la gastronomía, la alimentación y la Navidad, tal y como se explica en una nota difundida por Teads.

Se trata, señalan, de la primera campaña publicitaria con retransmisión en directo: “La solución inRead Live permite difundir eventos en directo mediante streaming a través de un espacio publicitario, desde el ordenador y el móvil. Al igual que el resto de formatos inRead, el espacio publicitario se ubica entre párrafos de texto, en entornos de contenido editorial de calidad e incluye la retransmisión en directo de un contenido de marca”.

Con el formato inRead Live, aclaran, la reproducción del vídeo se inicia siempre que al menos el 50% del player esté en pantalla. Al ser un formato tanto para ordenador como para móvil, es el usuario quien decide si activa o no el sonido de la retransmisión en directo.

Durante las dos horas que duró la campaña se lanzaron unos 500.000 impactos. El 33% de las retrasmisiones del concurso se realizaron a través de móvil y el resto desde del ordenador.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar