Publicidad
Distribución
Carrefour potencia sus frescos y lo anuncia con campaña multimedia
18 Mayo 2017
La sección de frescos es determinante para el consumidor a la hora de decidir dónde hacer la compra y Carrefour está haciendo un gran esfuerzo por potenciarla con la nueva marca “Mercado de Frescos Carrefour”. Para presentarla, la cadena de distribución ha estrenado una campaña de ámbito nacional bajo la premisa “En España la comida nos importa y mucho…”.

La campaña, que estará activa desde hoy, incluye: televisión, cuñas de radio, ‘branded content’ en radio, exterior, prensa, digital (medios propios y pagados), redes sociales, acciones especiales y de promoción en punto de venta, envíos de marketing directo y acciones especiales en oficina a empleados. La agencia Shackleton es la responsable de la creatividad e Ymedia maneja los medios.
“Esta campaña complementa a la perfección la lanzada en marzo sobre el eje de la omnicanalidad bajo el ‘claim’ A veces lo quieres todo, multiplicando su efecto, volviendo a poner como centro estratégico al consumidor y lo que realmente le importa”, explica en un comunicado Lucía Angulo, directora general de Shackleton.
Según el último estudio “Cuotas de la Distribución” de Kantar Worldpanel, Carrefour se sitúa en segunda posición en la distribución española con un 8,5% del mercado (+0,1pp). Esto permite al grupo francés volver a crecer en las cestas de rutina y así crecer en la sección de frescos.
Noticia relacionada:
Amplia campaña de Carrefour centrada en el consumidor
Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Simpática campaña de televisión Aldi
16 de abril 2018 (12:08)Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
11 de abril 2018 (14:00)Vips quiere que entres “hasta la cocina”
11 de abril 2018 (11:00)Resultados de la primera acción de Stradivarius con Aitana: más de 20 millones de impresiones
06 de abril 2018 (12:57)Adolfo Domínguez ficha a Ágatha Ruiz de la Prada para protagonizar su nueva campaña
05 de abril 2018 (15:00)Seis marcas más se incorporan al programa Dash Button de Amazon en España
03 de abril 2018 (10:10)La estrategia de Hawkers para triunfar también en el mundo offline
02 de abril 2018 (08:41)AliExpress realiza el “unboxing” simultáneo más grande del mundo en Madrid
23 de marzo 2018 (08:38)Acción de Burger King con la ‘influencer’ Soy una Pringada
21 de marzo 2018 (14:06)Dia intenta rejuvenecer su 'target'
20 de marzo 2018 (15:00)Telepizza, una marca en constante escucha activa
19 de marzo 2018 (15:00)Burger King impulsa su servicio a domicilio
16 de marzo 2018 (11:21)
Lo + Visto
- Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
- Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
- Las cinco tendencias que explican cómo ha cambiado la percepción y el consumo del lujo
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- Si eres lector de "El País", ya puedes 'hablar' con él
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad