26 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Multiópticas da visibilidad al cáncer de mama en su campaña de verano

19 Mayo 2017

Una mujer que lee en una tumbona en la playa haciendo ‘topless’ no es algo que normalmente se vea en un anuncio de televisión, pero mucho menos si esa mujer luce la cicatriz de una mastectomía. Esta es una de las historias que muestra la nueva campaña de Multiópticas, con la que quiere normalizar, dar visibilidad y apoyar a las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama.

Multiópticas da visibilidad al cáncer de mama en su campaña de verano

Sra. Rushmore es la agencia que ha creado este trabajo que sirve para promocionar de las gafas Mó de la cadena de ópticas y que es una continuación de la campaña lanzada la pasada primavera, centrada en un mensaje integrador que pretende afianzar en el consumidor los valores de la marca a través de un concepto muy claro: atreverse a ser uno mismo.

Los spots son protagonizados por personas que se atreven a ser ellas mismas, que se gustan como son. Sin complejos, inseguridades ni ataduras. En ellos se muestra una variedad de momentos y de historias en las que la valentía y la seguridad en uno mismo son el motor de la comunicación. ¿Por qué no debería una chica raparse el pelo, si es lo que quiere?¿Por qué no debería un chico vestir como le guste, sin importar el entorno?¿Por qué no va a poder sentirse bien con su cuerpo una chica cuyo peso es superior al de los estándares de la moda?

En esta campaña no se quieren enseñar cuerpos perfectos, según comenta la agencia. Las personas reales no tienen cuerpos de modelo, todos tienen algo que les acompleja y miedo al qué dirán. Pero las personas seguras de sí mismas son más felices. Por eso, desde mó se quiere reivindicar que la única mirada que importa es la propia.

La campaña, que está en el aire desde el 8 de mayo, está compuesta por spots de televisión, cuñas de radio, piezas para medios digitales y prensa. Ymedia maneja los medios.

Noticia relacionada:

Multiópticas defiende la diversidad y la integridad así

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar