20 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Hawkers da el salto y abre su primera tienda física, centrada en la innovación

22 Septiembre 2017

La firma de gafas de sol Hawkers ha abierto una tienda física en Madrid, a la que sus fundadores consideran no solo un punto de venta, sino una prolongación de su web, “una nueva landing a pie de calle”. Los jóvenes emprendedores que crearon esta marca hace poco más de tres años han logrado convertirla en una de las mejores valoradas del mercado, lo que les ha llevado a facturar más de 100 millones de euros, vendiendo en internet a más de 50 países.

Hawkers da el salto y abre su primera tienda física, centrada en la innovación

Con estos resultados a sus espaldas, se han atrevido a saltar de la red a la calle y acaban de inaugurar su primera tienda física. Lo hacen a lo grande, en Madrid, en un lugar emblemático de la capital, la Puerta del Sol. “Queremos involucrar al cliente en nuestra manera de ver el mundo sin barreras reales entre el mundo online y el offline”, asegura Francisco Pérez, socio y director general del grupo Hawkers. 

La innovación es parte fundamental de la tienda. Se ha convertido en el primer establecimiento de moda que ha eliminado el efectivo como forma de pago y pronto se podrá pagar también en bitcoins. Otra de las características más llamativas de la tienda es una zona de Videojuegos Arcade, donde los usuarios podrán desbloquear descuentos o regalos al superar retos, como, por ejemplo, llegar al máximo nivel en el PacMan de su máquina Arcade. 

Su intención es lograr un concepto innovador de tienda, un espacio que ofrece un lujo diferente, “el lujo Hawkers”, que ofrece una experiencia de calidad, manteniendo el precio justo. 

La tienda, diseñada por el estudio creativo valenciano CuldeSac, tiene 150m2 divididos en tres plantas. 

Un espacio que es fiel reflejo de los valores del producto y la marca Hawkers, con una materialidad que mezcla mármol y acero inoxidable, respondiendo a ese cuidado por el detalle en el proceso de compra en que se ve envuelto el cliente en el establecimiento, a la vez que se ofrece un producto al alcance de todos. 

El motivo por el que establecer una tienda física responde a la oportunidad que ofrece un e-commerce que evoluciona y que quiere tener un contacto más natural, cercano y tangible con sus clientes. “Para nosotros es un valor diferencial el hecho de poder sentir físicamente la experiencia Hawkers”, ha sentenciado David Moreno, cofundador de la marca. 

La buena marcha de la empresa parece indicar que dentro de poco repetirán experiencia. Los directivos de Hawkers prometen tienda en Roma y no desvelan la ubicación de nuevas aperturas, pero aseguran que todas serán diferentes.

Hawkers da el salto y abre su primera tienda física, centrada en la innovación

Hawkers da el salto y abre su primera tienda física, centrada en la innovación

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar