24 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Las cafeterías canadienses Tim Hortons llegan a España

13 Noviembre 2017

La cadena de cafeterías Tim Hortons, muy popular en Canadá, país del que es originaria, abrirá en España el próximo mes de diciembre su primer local, aunque la compañía todavía no quiere desvelar la ubicación. Para dar a conocer la marca en nuestro país, el anunciante está preparando una campaña de publicidad, de la mano de la agencia Tribal, según ha podido saber Marketing News.

Las cafeterías canadienses Tim Hortons llegan a España

Tim Hortons es una marca que forma parte de la cultura canadiense, y es conocida por su café ‘premium’ y sus Timbits, que se preparan al momento en el restaurante. Su primer restaurante fue abierto en Hamilton, Ontario en 1964 por la leyenda del hockey sobre hielo del país, Tim Horton. Hoy la compañía cuenta con más de 4.600 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y alrededor del mundo.

"Estamos encantados de abrir el primer restaurante de la marca Tim Hortons en España y acercar nuestra manera de entender el café y nuestras mezclas ‘premium’ a un país con una cultura cafetera tan arraigada", señala en un comunicado Sebastián Martínez, director general de la marca Tim Hortons en España. "Además, la marca trae consigo el espíritu canadiense, una cultura muy cercana y hospitalaria, con un fuerte sentido de comunidad, y por ello queremos invitar a todos a que vengan y conozcan nuestros productos”.

Así, los españoles podrán disfrutar del café favorito de los canadienses y de productos exclusivos de la marca como el Double Double, un café de mezcla original con dos de crema y dos de azúcar preparado al estilo Tim Hortons, y productos recién horneados como ‘doughnuts’ o los característicos Timbits, los agujeros de estos primeros que se podrán encontrar en una gran variedad de sabores (abajo, en la imagen). También podrán degustarse una variedad de bebidas a base de ‘espresso’, incluyendo café ‘lattes’, americanos y ‘cappuccinos’.

Además, la oferta de comida de la marca Tim Hortons incluirá desayuno y comida, con opciones que van desde una amplia variedad de ‘sandwiches’, cremas, ‘paninis’ y ‘wraps’. El menú también ha sido creado teniendo en cuenta los gustos de los españoles, por lo que se han incluido productos típicos de la gastronomía local como el zumo de naranja natural y la tostada con tomate y jamón serrano gran reserva.

Las cafeterías canadienses Tim Hortons llegan a España

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar