18 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

La campaña del catálogo de juguetes de El Corte Inglés tira de humor

13 Noviembre 2017

Como cada año, El Corte Inglés anuncia la llegada de su esperadísimo catálogo de Juguetes con una campaña dirigida tanto a padres como a niños. Pero son los niños los que protagonizan los spots de televisión, demostrando su enorme capacidad de superar la tentación de portarse mal en este momento del año. Con un marcado tono de humor vemos a los pequeños luchando contra la tentación de auto-cortarse el flequillo, de liberar a un pez de su pecera, de jugar con una dentadura ajena, o de pintarrajear los mofletes de su hermano pequeño.

La campaña del catálogo de juguetes de El Corte Inglés tira de humor

“En este campaña, lo que tratamos de sacar al frente en clave de humor es cómo los niños ven la oportunidad de hacer alguna trastada en cada rincón. Pero llega el catálogo de El Corte Inglés, y con él la Navidad, y saben que no es momento de portarse mal. Utilizamos un recurso en clave de humor que es su propia conciencia que les va hablando”, ha comentado en un comunicado Lucas Paulino, director creativo ejecutivo de la agencia El Ruso de Rocky, que firma la creatividad.

La campaña se ha rodado con Central Films y el realizador Rodrigo García y se compondrá de dos oleadas en televisión y medios digitales.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar