16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Lidl pone de moda comprar ropa en el súper

16 Noviembre 2017

Lidl ha vendido en el último año 6,6 millones de prendas y accesorios de su marca de moda Esmara, demostrando que el supermercado también puede ser un buen lugar para adquirir este tipo de productos. De hecho, según se deprende de los datos extraídos por Kantar WorldPanel en su estudio Actitudes Lifestyles 2017, casi 5 millones de mujeres ya compran moda en el supermercado -adquiriendo una media de 6 prendas al año- y, de ellas, el 60% (3,2 millones) ya han obtenido alguna vez al menos una prenda de Lidl.

Lidl pone de moda comprar ropa en el súper

Según un comunicado de la compañía alemana, Esmara ha ido creciendo paulatinamente en cuanto a desarrollo de producto y aumento en ventas, llegando a suponer ya más de un 10% del negocio de bazar en Lidl. Es por ello que la cadena ha decidido realizar acciones estratégicas y de valor añadido con la marca, como la campaña internacional con la modelo Heidi Klum, quien lanzó como diseñadora su primera colección exclusiva para Lidl el pasado septiembre y que ahora presenta una segunda, inspirada en la Navidad, o la apuesta por la moda íntima a través del lanzamiento de la línea Esmara Lingerie.

“Después del éxito de la primera colección, Heidi & The City, la Navidad se convertía en el momento perfecto para volver a colaborar con una prescriptora de tendencias como Heidi Klum, cuya colección respira un toque de festividad en todas sus prendas”, explica en la nota Arantxa Conde, responsable de relaciones públicas de Lidl España.

Por su parte, Esmara Lingerie es una nueva línea de lencería femenina con una amplia variedad de prendas en cuanto a estilo y gama cromática, disponible en Lidl desde el 28 de diciembre de 2017. En esta nueva propuesta, las consumidoras podrán acceder a conjuntos, ‘bodies’ y  batines. El encaje y los bordados serán los grandes protagonistas de esta nueva colección en tonos rojizos, vino o negros, sobre todo.

Lidl pone de moda comprar ropa en el súper

Lidl pone de moda comprar ropa en el súper

Jessica Bueno, embajadora de Esmara by Lidl

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar