16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Así es la campaña navideña de Dentix

20 Noviembre 2017

Dentix es un anunciante que ejerce una gran presión publicitaria en televisión casi todo el año. De cara a la Navidad ya tienen preparada su campaña, obra de la agencia Sra. Rushmore. Con el trabajo “Detener el tiempo”, la marca de clínicas dentales quiere profundizar en la reflexión planteada en su última campaña: debería haber un método para las cosas importantes de la vida.

Así es la campaña navideña de Dentix

Las Navidades están llenas de momentos especiales, muchos de ellos protagonizados por los verdaderos reyes de estas fiestas: los niños. Por ello, debería haber un “método” para que fuera posible detener el tiempo y así poder disfrutar más del tiempo en familia durante esta época tan especial, afirma la campaña.

Así, continuando con un tono de comunicación más directo y cercano, Dentix quiere felicitar a los espectadores y lanzar un mensaje de complicidad con ellos, mostrando unas Navidades realistas y llenas de instantes memorables, recordándoles, al mismo tiempo, que la salud dental es uno de esos asuntos primordiales de la vida y que el Método Dentix les respalda para hacer que todo sea más fácil.

La campaña está compuesta por un vídeo que se difundirá en medios digitales, y piezas de 30” y 20” que se emitirán en televisión.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar