16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

La campaña navideña de Decathlon propone regalar tiempo juntos a través del deporte

23 Noviembre 2017

El 63% de los padres considera que en la actualidad pasa menos tiempo del necesario con sus hijos y solo el 50,6% dedica tiempo a jugar con ellos, pese a que el 76,4% cree que lo que los niños echan más en falta es compartir juegos, según Arhoe (Asociación Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles).

La campaña navideña de Decathlon propone regalar tiempo juntos a través del deporte

En este contexto Decathlon estrena campaña de Navidad de la mano de la agencia creativa &Rosàs y lo hace mostrando el lado más humano del deporte, poniendo de relieve que regalar deporte es regalar tiempo juntos. Para ello ha contado con participación de familias y grupos de amigos reales que demuestran, a través de la práctica del deporte en equipo y de los juegos, que ‘El mejor equipo son los tuyos’.

Familias reales que parecen una afición y colegas de toda la vida ciclistas son los protagonistas de una campaña 360º y de un rodaje de lo más inusual hecho exclusivamente con gente real. Además del spot para TV y YouTube, la campaña cuenta con versiones de 45, 30, 20 y 10 segundos, además de diferentes vídeos de Instagram Stories y Facebook sobre las cinco familias y los grupos de amigos, que se podrán ver a lo largo del mes de diciembre y donde se profundiza en el ‘storytelling’ de cada “equipo”.

A través de anuncios en las redes sociales de la marca, Decathlon invitará a los usuarios en España a acceder al site https://navidades.decathlon.es para crear su propio escudo identificativo que, si quieren, pueden compartir a través de sus redes sociales, o pueden llevarlo a cualquier tienda Decathlon e imprimirlo en formato adhesivo para personalizar los regalos de este año.

Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs y director creativo de Decathlon, explica en un comunicado que “regalar deporte es uno de los mejores regalos que puedes hacer, porque regalas momentos y experiencias únicas para compartir con tus hijos; y eso es quizás el regalo más difícil que les puedes dar en un mundo en la que todos nos movemos a un ritmo de locos. Y si además conseguimos fomentar los valores que transmite el deporte en equipo y los hábitos de una vida menos sedentaria, estos obsequios se convierten en algo más que simples regalos materiales”.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar