20 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Una comedia romántica y Gwyneth Paltrow, en lo nuevo de Tous

24 Noviembre 2017

Tous presenta la nueva colección de joyas y complementos para este otoño/invierno 2017 con la séptima entrega de sus “Tender Stories”, su campaña internacional con la que busca que afianzar la apuesta de la marca por la ternura como valor universal.

Una comedia romántica y Gwyneth Paltrow, en lo nuevo de Tous

La nueva Tender Stories nº7 es una comedia romántica protagonizada, en lo que supone su cuarta colaboración consecutiva con la marca, por la actriz Gwyneth Paltrow, y nos cuenta la obsesión de su novio Jack por el Medallion que ella siempre lleva puesto.  Es la perfecta manera de presentar la nueva colección Tous Medallions, una colección que ha recuperado el antiguo medallón, esa joya símbolo que servía para recordar momentos vitales importantes, y lo ha renovado en una propuesta que, según la marca, invita a coleccionar antiguos y nuevos recuerdos. 

Toda la campaña se vehicula a través de la incógnita sobre el medallón de la protagonista y tiene recorrido siguiendo una estrategia global y onmicanal. Las piezas, adaptadas a más de 10 idiomas, verán la luz en más de 50 países. 

La campaña gráfica ha sido realizada por el fotógrafo Xavi Gordo y se podrá ver en medios impresos, exteriores y en las más de 500 tiendas que tiene la marca a nivel mundial. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar