13 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Resultados de la primera acción de Stradivarius con Aitana: más de 20 millones de impresiones

06 Abril 2018

Bajo la premisa de que “las chicas reales forman parte de la marca” y lo importante es conectar con ellas, la firma de moda Stradivarius, de la mano de Shackleton, ha diseñado una campaña para presentar a su nueva embajadora de marca, Aitana, finalista de OT 17.

Resultados de la primera acción de Stradivarius con Aitana: más de 20 millones de impresiones

La campaña, que contaba con una acción digital participativa a través dEl perfil de  Instagram Stories de Stradivarius, se viralizó a través del ‘hashtag’ #pafueralomalo (“Lo malo” es la canción que Aitana cantó en la final del concurso, con Ana Guerra) y siguió con la elección de 19 seguidoras que tuvieron la oportunidad de conocer a la cantante en un ‘meet and greet’ que se celebró en la ‘flagship store’ de Gran Vía, Madrid. 

La retransmisión del directo del ‘meet and greet’ significó el cierre de la campaña, consiguiendo más de 240.000 visualizaciones. Los resultados globales de la acción se consideran muy positivos desde la marca ya que, de manera orgánica, se ha alcanzado a más de 2 millones de personas únicas y conseguido más de 20 millones de impresiones, además de haber agotado la camiseta “Pa mala yo” diseñada exclusivamente para la comunicación de la nueva embajadora, según la agencia.


Stradivarius, marca del grupo Inditex, cuenta con más de 1.000 tiendas y tiene más de 10 millones de seguidores en redes sociales. 

Resultados de la primera acción de Stradivarius con Aitana: más de 20 millones de impresiones

Resultados de la primera acción de Stradivarius con Aitana: más de 20 millones de impresiones

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar