16 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos

11 Abril 2018

El próximo viernes 13 de abril la cebolla fresca habrá desaparecido de todas las hamburguesas de Burger King, según ha anunciado la compañía en un comunicado. De la misma forma, la marca también dejará de vender durante todo el día sus emblemáticos aros de cebolla.

Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos

Que no se alarmen los lectores asiduos a este restaurante y amantes de este ingrediente, pues se trata solo de una acción con motivo del Día Internacional del Beso, para que en ese día solo se repitan los besos y no la cebolla.

 “Este tipo de acciones son las que hacen que Burger King sea percibido como una marca que no deja indiferente, pero también somos atrevidos y naturales, y siempre cerca de nuestros consumidores, a los que buscamos sorprender y, en esta ocasión, también hacerles reír”, afirma Bianca Shen, directora de marketing de Burger King para España y Portugal.

El anunciante ha creado un vídeo, en el que se explica la dinámica de la acción, cuya campaña se pondrá en marcha bajo el nombre de ‘Onion Blackout’ y que contará con piezas en exterior, digital y punto de venta.

Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar