20 de mayo 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

‘Branded Content’: El Corte Inglés estrena serie en Instagram

14 Mayo 2018

Para llegar a los más jóvenes, El Corte Inglés ha lanzado una innovadora acción de ‘branded content’, no por su formato sino por el medio elegido: una de las redes favoritas de este target, Instagram. La cadena de grandes almacenes está promocionando su moda joven a través de una serie llamada “Pipol in da house”, obra del departamento propio del anunciante junto con la productora Animal Maker.

‘Branded Content’: El Corte Inglés estrena serie en Instagram

Protagonizada por cuatro ‘influencers’ (@dante_caro, @brisafenoy, @rafapachecog y @ririmantic), la campaña cuenta con varias piezas: un ‘teaser’ de un tráiler, ocho episodios y avances, así como ‘stories’ y gráficas para ser dfundido a través de la plataforma de imágenes y vídeos propiedad de Facebook.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar